Fluge Audiovisuales equipa la nueva exposición “Tim Burton, El Laberinto”

El pasado jueves 29 de septiembre se inauguró “Tim Burton, El Laberinto”, en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. Se trata de una exposición inmersiva desarrollada en un auténtico laberinto donde los asistentes se adentrarán en el mundo interior de Tim Burton.

Fluge Audiovisuales ha sido el encargado de aportar el equipamiento de iluminación, vídeo y sonorización de este proyecto. Entre el material más destacado se encuentran 280 equipos de iluminación convencional, para bañar de luz los diferentes ambientes; una línea de 100 voltios compuesta por 150 monitores AUDAC distribuidos a lo largo del espacio, para no dejar ninguna estancia sin sonorizar; y 27 proyectores láser HD de 7.000 lúmenes de la marca BARCO, 55 monitores SAMIL CDS y un sistema de control CRESTON, todos ellos con la finalidad de sumergir por completo a los visitantes.

La experiencia será diferente para cada uno, ya que cada persona tendrá que elegir la puerta por la que quiere adentrarse para continuar, habiendo así diferentes posibilidades. La travesía finaliza al completar un total de 15 salas a través de un recorrido sensorial con diferentes sorpresas. El punto característico que diferencia a «Tim Burton, El Laberinto» es la muestra del proceso creativo y de la mente del propio cineasta, que además ha estado presente en la apertura.

Genelec renueva el a
Biamp anuncia sus nu