El firmware de Waapiti se actualiza con nuevas funcionalidades para pantallas SoC

Imagen promocional de la solución Waapiti

Waapiti ha anunciado una serie de nuevas funcionalidades para pantallas con SoC integrado que, en palabras de la propia compañía, permiten abastecer más proyectos de digital signage “de una manera rápida”. Estas prestaciones se añaden a las funcionalidades básicas (reproducción de imagen y vídeo a pantalla completa) que ya disponía el firmware de Waapiti.

La lista de nuevas funcionalidades es la siguiente:

  • Reproducción de contenido en HTML5 creado a partir de plantillas.
  • Partición de pantalla que permite reproducir más de 1 contenido simultáneamente.
  • Cambio de contenido mediante señales externas, o ‘triggers’.
  • Reproducción de texto en barra o tickertape vinculado a una fuente RSS.
  • Control remoto del encendido y apagado de pantalla.
  • Soporte para mostrar contenido web a través de URL.
  • Posibilidad de integración de sistemas externos, como gestión de colas, medición de audiencia, widgets del tiempo, medidor de Co2, etc.

El cliente Waapiti que ya disponga de una pantalla SoC podrá disponer de todas estas funcionalidades a través de una actualización remota del firmware, y sin la necesidad de cambiar la pantalla. Además, a nivel de seguridad, se integra un nuevo sistema de comunicación en tiempo real a la plataforma Waapiti. Este sistema permite un control en tiempo real, el envío de datos internos, como los logs, la recepción de mensajes, etc.

Hace 4 años, Waapiti lanzó su primera integración con pantallas SoC de NEC, siguiendo con el SoC de Samsung. Desde entonces, se han realizado diversos proyectos con SoC integrado, el último de ellos para la marca Vitalis con las pantallas LG WebOs.

Nsign.tv presenta un
Panasonic lanza los