Epos lanza el dispositivo de comunicación Expand Capture 5 integrado con Microsoft Teams Rooms

Epos ha anunciado recientemente su altavoz compatible para Microsoft Teams Rooms: Expand  Capture 5. La compañía lo ha llevado al mercado global al introducir la opción de selección de idioma entre 16 distintos a la hora de la configuración.

El dispositivo brinda capacidades de transcripción y de reconocimiento de voz. Esta última característica proporciona igualdad entre los asistentes a los eventos de comunicación corporativa de cualquier compañía, ya que atribuye la voz a cada hablante y le da protagonismo cuando toma la palabra. Expand Capture 5 desarrolla estas capacidades a través de tecnología que combina inteligencia artificial, un controlador y una matriz de siete micrófonos.

El dispositivo ha sido diseñado para salas de reuniones de hasta ocho a diez personas e identifica a los participantes en la sala por su voz, atribuyendo sus comentarios a su nombre en la transcripción de la reunión. También destaca por integrar el asistente de voz Cortana.

En palabras de Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS: “Estamos encantados de lanzar EXPAND Capture 5 junto con Microsoft. Al ser uno de los primeros del mercado dentro de su categoría de producto, Expand  Capture 5 replantea la sala de reuniones moderna en un momento crucial en el que todos nos estamos adaptamos a una forma de trabajo híbrida, asegurándonos ambas compañías que nuestros clientes conjuntos puedan ser productivos como nunca antes, independientemente de su ubicación”.

Ilya Bukshteyn, gerente general de Dispositivos de Microsoft Teams en Microsoft, añade: “Microsoft Teams está ayudando a nuestros clientes a adoptar modelos de trabajo remotos e híbridos en diferentes salas y espacios para reuniones. Expand  Capture 5 permite a nuestros clientes conjuntos vivir experiencias aún más ricas participando en reuniones remotas y en sala. Agradecemos la colaboración de Epos para instaurar Expand  Capture 5 al ecosistema de Microsoft Teams Rooms”.

BGL Ingeniería Audi
El resort y spa Stra