El resort y spa Strandhotel Georgshöhe de Alemania confía en Philips MediaSuite como opción de entretenimiento

PPDS ha anunciado recientemente que su serie Philips MediaSuite de televisiones profesionales ha sido instalada en las 130 habitaciones de uno de los resorts y spa más lujosos de Europa: el Strandhotel Georgshöhe, en Alemania.

Como parte de su programa de modernización, el hotel situado en la costa norte de Alemania, en la isla de Norderney, en Frisia Oriental; los propietarios acudieron a AVARA AG, especialista en integración audiovisual con sede en Hamburgo, para que identificara e instalara una solución de televisión a prueba de futuro.

La clave fue ofrecer posibilidad de elección a los huéspedes a la hora de elegir su opción de entretenimiento favorita. Además, se han tenido en cuenta las restricciones sanitarias. Por ello, el hotel quería explorar oportunidades para limitar las interacciones físicas con el televisor, pasando a una experiencia predominantemente digital, para reducir el posible contacto.

Se instalaron 180 televisores 4K UHD Philips MediaSuite (32″-50″) en todo el complejo hotelero. Esta línea incorpora de serie Chromcast y se ha diseñado con un SoC Android. Es compatible con los servicio de streaming más significativos como Netflix, Disney+, Spotify y YouTube.

Para satisfacer los requisitos de higiene del hotel relacionados con el Coronavirus, los huéspedes pueden controlar y manejar sus televisores en la habitación utilizando sus propios smartphones y dispositivos personales a través de GuestConnect, la aplicación de control remoto basada en la nube de PPDS. Un código QR es ofrecido al cliente en el momento del registro a través del que accede al control de su televisor una vez escaneado con la cámara de su dispositivo.

Por si no fuera suficiente, la última línea de Philips MediaSuite incluye el asistente de voz de Google a través del que se puede controlar el televisor.

Además, toda la información de las habitaciones puede digitalizarse por completo, lo que reduce los residuos para el hotel, al tiempo que ofrece a los huéspedes información en tiempo real sobre su estancia y acceso a los menús de los restaurantes, entre otras cosas. El personal del hotel puede personalizar el contenido de cada habitación desde una ubicación central a través de la exclusiva plataforma PPDS CMND.

Elke Winkler, directora de cuentas clave de televisión para hostelería de PPDS, comentó: «Aunque no es el objetivo principal de unas vacaciones, el papel de la televisión se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia hotelera, sobre todo al final del día, cuando la gente solo quiere relajarse y desconectar. Es aquí donde la calidad de esa experiencia puede ser la diferencia entre una crítica de cuatro y cinco estrellas. Solo hay que consultar Trip Advisor para ver lo que quiero decir».

Epos lanza el dispos
LDA Audio Tech nutre