Los dispositivos de Epos son compatibles con las soluciones virtuales y físicas de Avaya

Epos ha anunciado recientemente que sus series ADAPT 100 y 200 e IMPACT 100, 600, SD, DW y MB Pro de EPOS son compatibles con las soluciones clave de Avaya OneCloud. La compatibilidad de estas soluciones ha sido probada por la compañía Avaya con el Workplace Client para Windows y Avaya one-X® Agent. Del mismo modo los auriculares ADAPT 200, IMPACT SD, IMPACT DW e IMPACT MB Pro Series también han sido probados para comprobar su compatibilidad con los teléfonos IP de la serie Avaya J100.

EPOS es socio tecnológico del programa Avaya DevConnect. Este programa forma parte de la red Avaya Experience Builders y consiste en una colaboración global entre expertos, socios, desarrolladores y clientes de Avaya cuyo objetivo es ofrecer solución a las necesidades de clientes y empleados a través de entornos virtualizados como la plataforma Avaya OneCloud AI-Powered Experience.

En palabras de Susy Liem, vicepresidenta de Administración de Productos de Avaya: “Los socios tecnológicos como EPOS ayudan a nuestros clientes a comunicarse de manera fácil y confiable en un entorno empresarial en constante cambio. Esperamos trabajar con EPOS para continuar brindando experiencias excepcionales a medida que avanzamos hacia el futuro”.

ETIQUETAS:
Holoplot y ALC Netwo
Media Storm y los pr