Holoplot y ALC NetworX implementan Ravenna en la array matriz X1

Holoplot, la empresa que está detrás de la matriz X1, ha anunciado una asociación con ALC NetworX, el desarrollador de la tecnología Ravenna. Esta asociación producirá productos para compartir una única infraestructura de red basada en IP con otro tráfico de red cuando se utilice para proyectos de instalación o móviles. Ravenna está diseñada para garantizar la interoperabilidad con los estándares AES67 y SMPTE ST 2110. Esto hace que se adapte bien a la última generación de productos Holoplot, la matriz X1.

Michael Hlatky, director de ingeniería de Holoplot, dijo «Las soluciones AoIP se han convertido cada vez más en la única opción para la transferencia de señales de control y audio para entornos de audio en directo y sonido complejo. Creemos en los estándares tecnológicos abiertos, y Ravenna presenta un abanico de nuevas posibilidades para Holoplot en términos de flexibilidad y capacidad para trabajar en complejas configuraciones de TI junto a otras tecnologías IP, garantizando al mismo tiempo que el audio funcione a la perfección. Como primer socio de audio profesional de Ravenna, estamos deseando explorar a fondo lo que su sistema AoIP puede ofrecernos a nosotros y a nuestros clientes a la hora de ofrecer un sonido de máxima calidad a las audiencias de todo el mundo».

Andreas Hildebrand, Senior Product Manager y Technology Evangelist, ALC NetworX, añadió: «El alcance y la escala de lo que la tecnología de audio de Holoplot puede lograr hace que sea la demostración perfecta de cómo la solución de red basada en IP de Ravenna puede ofrecer experiencias de audio a gran escala. Como estándar tecnológico abierto sin una política de licencias propietarias, Ravenna está bien posicionada para proporcionar a los creadores de sistemas de audio profesional como Holoplot la flexibilidad que necesitan a medida que AoIP continúa evolucionando como una forma eficiente de transferir audio y sus metadatos asociados, así como cualquier protocolo de control sin tener que depender de redes separadas.»

Los estudios britán
Los dispositivos de