EPOS incluye las series Impact 700 e Impact 800 en su línea de auriculares empresariales

La empresa de tecnología de audio, EPOS, anunció recientemente en la Integrated Systems Europe 2024 (ISE) en Barcelona la ampliación de su cartera de auriculares empresariales insignia.
La nueva línea, que incluye las series Impact 700 e Impact 800, representa un salto hacia adelante en la innovación tecnológica. Con el objetivo de proporcionar una comunicación fluida en todos los entornos de trabajo, los nuevos auriculares Impact se acaban de presentar como nuevas soluciones de audio. Esta generación de auriculares ha sido desarrollada aprovechando tecnología de vanguardia y décadas de investigación psicoacústica, con el fin de ofrecer una experiencia auditiva en la oficina de calidad.
El desarrollo de las soluciones de audio de EPOS se basa en EPOS BrainAdapt™, un conjunto de tecnologías que aplican investigación mundial sobre cómo el cerebro percibe el sonido para mejorar el rendimiento cognitivo.
Todas las series Impact se benefician de esta tecnología pionera, que, de acuerdo con la empresa, ayuda a reducir la fatiga mental y a mejorar la calidad de la comunicación en general.El portafolio de auriculares empresariales de EPOS ahora incluirá las siguientes series:- Impact 700: Diseñados específicamente para profesionales de centros de contacto, los auriculares de la serie Impact 700 con cable ofrecen una combinación de confort y funcionalidad. Equipados con tecnología EPOS BrainAdapt™, garantizan una captura de voz clara y natural en la industria.

– Impact 800: Dirigidos a trabajadores en entornos de oficina abierta, los auriculares Impact 800 proporcionan una alta calidad de sonido incluso en entornos ruidosos. Gracias a la combinación de tecnologías EPOS BrainAdapt™ y ANC adaptativo, estos auriculares mejoran la eficiencia hasta en un 40% con respecto a desarrollos anteriores.

Según Johnny Andersen, VP de Gestión de Productos y Portafolio en EPOS, «nuestro desarrollo de productos se basa en perfeccionar las experiencias de audio para los usuarios». Con la incorporación de las series Impact 700 y 800, EPOS continúa su compromiso de ofrecer soluciones de comunicación de primera clase que satisfacen las necesidades cambiantes de los profesionales de negocios en cualquier contexto laboral.

 

El Massey Hall en To
Crestron amplía la