El hotel Iluniom Atrium de Madrid estrena pantalla profesional de LG

El hotel se pone a la cabeza de la integración AV y la digitalización en una de las zonas de negocios con más peso de Madrid, instalando la serie LG All-in-one, que con 136 pulgadas ofrece conectividad plena y una gran calidad de imagen
Econocom ha sido la encargada de la instalación de una de las pantallas profesionales High-Tech de la marca coreana LG, con el objetivo de potenciar uno de los enclaves hoteleros y de negocios más importantes de Madrid. LG All-in-one integra en esta pantalla LED de 136 pulgadas altavoces y un control que soportarán el desarrollo de todo tipo de actividades profesionales dentro del panorama tecnológico más vanguardista.
El Hotel Ilunion Atrium, una de las mejores opciones para realizar encuentros o escapadas de negocios —situado en un zona estratégica de Madrid, cerca del aeropuerto y centros tan importantes como IFEMA— ha apostado por una tecnología clave de imagen como la de LG, que, junto a su partner referencia, ha conseguido potenciar sus servicios y estar a la última. Además, no solo apuestan por la tecnología, también por la integración social bajo el lema “Hoteles con todos incluidos” al tener en su equipo humano hasta un 70% de personas con discapacidad.
Completa conectividad y la mejor calidad de imagen
Desde hace años, LG ha participado en numerosas instalaciones para integrar las mejores soluciones tecnológicas y situarles a la vanguardia de la digitalización en el display profesional. En esta ocasión, el Hotel Ilunion Atrium ha confiado en la instalación de un panel de 136 pulgadas LG All-in-one compatible con todas las aplicaciones de Smart TV y videoconferencias, además de ser capaz de reproducir contenidos programados desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de estar presente.
Por otro lado, no solo cuenta con una conectividad plena para todo tipo de usos, sino que LG mantiene uno de sus máximos en pantallas: una alta calidad de imagen. La pantalla profesional tiene la máxima resolución con colores puros y vivos sobre un negro y contraste infinito.
La serie LG All-in-one es una pantalla de 136 pulgadas que se ofrece en un pack todo en uno incluyendo un mando. Las pantallas LED son fáciles y sencillas de instalar. Esta serie no requiere conexiones de controladoras o configuración de módulos. Después de un simple proceso de instalación, todo lo que se necesita hacer es encender la pantalla con un mando a distancia como el de una TV convencional.
Puedes ver el case study completo pinchando aquí.