EET incorpora a José María Tejedor como director de Ventas

El distribuidor español EET ha incorporado al inicio de 2022 un nuevo perfil a su equipo de ventas. José María Tejedor es ya su nuevo director de Ventas en las áreas de SCPP, POS y PRO AV. El objetivo de la compañía es atraer el talento de profesionales para crecer en estos departamentos y aportar valor a los clientes.

Tejedor cuenta con más de veinte años de experiencia, diez de ellos en la gestión de equipos comerciales, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en algunas de las empresas más relevantes del sector como son Zebra Technologies o DataLogic.

A raíz del testimonio de EET, José María Tejedor aportará al mayorista una amplia experiencia y conocimiento del sector tecnológico en ventas B2B siempre orientado a resultados. Su compresión del negocio le permitirá implementar las iniciativas adecuadas orientadas al crecimiento de ventas del mayorista.

“Estoy orgulloso de asumir este rol e impaciente por empezar a trabajar en equipo. Espero superar las expectativas de nuestros clientes y hacer crecer las distintas áreas de negocio de EET”, afirma José María Tejedor.

La compañía Crestr
Samsung repasa los o