La compañía Crestron presenta la gira Crestron Next Road Trip Europa

Esta empresa dedicada al desarrollo de tecnología para el lugar de trabajo ha anunciado recientemente Crestron Next Road Trip Europa, una gira consistente en un centro de experiencia móvil que recorrerá 19 países y hará 38 paradas. Su objetivo es proporcionar un entorno seguro a todos los asistentes que quieran acercarse a las demostraciones prácticas e individualizadas de todas las plataformas tecnológicas de Crestron.

“Hemos lanzado nuevos productos increíbles y estamos deseando enseñar a nuestros distribuidores, socios y clientes de toda Europa, cómo nuestras innovaciones pueden facilitar la manera de trabajar de las personas”, dice Annelies Kampert, vicepresidenta y directora general de Crestron Europe. “Entendemos que actualmente algunos clientes pueden ser reacios a viajar demasiado lejos y prefieren una experiencia más personalizada y a pequeña escala. Eso es lo que ofrece a los visitantes Crestron Next Road Trip Europa, un entorno estrechamente supervisado en el que pueden interactuar con nuestros productos y aprender con sus representantes locales de Crestron en un lugar fácilmente accesible y más cerca de casa”.

Según la compañía, este road show europeo está pensado para todas aquellas personas que son nuevas en la tecnología y sientan curiosidad, para los clientes existentes que quieran ampliar sus conocimientos y para distribuidores comerciales que desean acercarse con clientes y demostrar las posibilidades de la tecnología.

La tecnología mostrada abarcará todo el ecosistema con las últimas soluciones de Crestron para el lugar de trabajo híbrido, así como para las aulas, la administración pública las videoconferencias Crestron Flex, las soluciones de programación de salas y el hotdesking, las soluciones inteligentes de vídeo y audio, la tecnología de presentación y colaboración inalámbrica, Crestron DigitalMedia tecnología y la gestión global de operaciones tecnológicas.