Earpro y EES anuncian un showroom de las soluciones de seguimiento zactrack en Barcelona

Earpro y EES han anunciado que desarrollarán un showroom sobre los sistemas de seguimiento de zactrack, conocido como Open Day de zactrack, durante el día 21 de abril en Barcelona.
El evento es la respuesta que estas compañías han otorgado al éxito que cosechó una experiencia similar en la ciudad de Madrid. Todos los interesados están invitados a asistir a este evento de puertas abiertas para conocer estas soluciones de primera mano.
zactrack SMART es el primer sistema de seguimiento automatizado plug and play del mundo. La solución es capaz de realizar sus prestaciones realiza en menos de 15 minutos desde el desembalaje. Su tecnología de red en malla de autoedición permite calcular con precisión las dimensiones del escenario sin utilizar ninguna ayuda de medición.
Para poder asistir al evento, estas compañías aseguran que resulta indispensable registrarse previamente a través de este formulario. La fecha límite para formalizar la solicitud de acceso es el 14 de abril. Las puertas abiertas arrancarán a las 9:30 y concluirán sobre las 17:30. A lo largo del día se llevarán a cabo tres presentaciones completas, con pases a las 10, 12 y 15:30.