Deneva impulsa la cuenta regresiva de los Premios Goya 2024 con la última tecnología audiovisual 

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con Deneva, ha elevado la anticipación de los Premios Goya, programados para el próximo 10 de febrero en la ciudad, gracias a la instalación de dos pantallas gigantes impulsadas por la tecnología de su software de señalización digital.

Desde la semana pasada, estas pantallas situadas en lugares estratégicos de la ciudad muestran los días, minutos y segundos que faltan para el inicio de los prestigiosos premios del cine español. Gracias al software de señalización digital de Deneva, las pantallas no solo ofrecen una cuenta atrás precisa, sino que también presentan contenido relevante relacionado con las actividades previas a la ceremonia y destacan las películas nominadas. Una de las pantallas se encuentra estratégicamente ubicada en la fachada del Ayuntamiento, con el propósito de involucrar a la comunidad vallisoletana en las diversas actividades relacionadas con este importante evento cinematográfico. La segunda pantalla, ubicada en la estación de tren, da la bienvenida a los visitantes que llegan a la ciudad para disfrutar del evento.

De acuerdo con la empresa, lo más destacado de esta iniciativa es la capacidad de este software para gestionar de manera eficiente y dinámica el contenido en tiempo real, brindando una experiencia interactiva y envolvente para los espectadores. Además, en un esfuerzo por llevar la experiencia de los Goya a un nivel superior, las pantallas no solo actuarán como un recordatorio visual constante, sino que también transmitirán la gala en vivo, brindando a los espectadores la oportunidad única de participar en este emocionante evento desde varios puntos de la ciudad.

Deneva en ISE 2024

La compañía también ha participado en ISE 2024, donde ha recibido una respuesta muy positiva. En esta feria de tecnología audiovisual, Deneva tuvo la oportunidad de mostrar en su stand las últimas integraciones desarrolladas en su plataforma de software. Estas integraciones no solo amplían significativamente sus funcionalidades, sino que también abren nuevas posibilidades para la personalización y la interactividad en entornos de señalización digital.

Además, tal como declaró la empresa, la interacción directa con los profesionales del sector en ISE 2024 le permitió presentar sus innovaciones y recibir valiosos comentarios que impulsarán el desarrollo continuo de su plataforma.

Marquee AV elige el
El sonido profesiona