Marquee AV elige el sistema de refuerzo de sonido Martin Audio CDD para el nuevo restaurante italiano Daroco Soho

Marquee AV contribuyó recientemente a mejorar la atmósfera en el nuevo restaurante italiano Daroco Soho en el West End de Londres al instalar un sistema de refuerzo de sonido premium Martin Audio CDD

Presentado al proyecto por el consultor de diseño y construcción Cotton Thompson Cole, el director del proyecto de Marquee, Stacey Tough, menciona que la preferencia por Martin Audio fue una decisión conjunta entre él y los clientes, quienes específicamente solicitaron la marca. «El hecho de que conocieran y les gustara Martin Audio ayudó considerablemente al proceso», dijo. «Como ya sabían que estaban obteniendo un producto de primera clase, no tuvimos que organizar una demostración».

El objetivo era proporcionar un sistema que brindara calidad de sonido con una cobertura uniforme en todo el entorno arquitectónicamente diseñado de dos pisos, que incluye el bar de cócteles ‘Wacky Wombat’ en el sótano con una cabina de DJ, creando una atmósfera de club.

Marquee AV ha proporcionado instalaciones separadas de entrada de DJ en ambos pisos, que funcionan en zonas separadas, a las que se accede mediante varios reproductores de música de fondo. Los controladores de pared programables en cada piso permiten el control local del volumen y la selección independiente de la fuente.

El sistema de sonido consta de seis CDD8B y cuatro subwoofers SX210 en el sótano (Wacky Wombat) y ocho CDD6B, respaldados por cuatro subwoofers SX210 discretamente ocultos en la planta baja y un solo CDD5B en la recepción. Dado que el sonido debe mantenerse constante en escaleras, pasillos y baños, se utilizaron nueve altavoces Martin Audio ADORN A55T para funcionar como rellenos en estas áreas auxiliares.

Explicando la lógica detrás de esta selección, el director del proyecto explicó que la altura del techo fue la razón para seleccionar CDD6 montados en la pared para la planta baja, con soportes antivibración en ambos pisos. «Los subwoofers están empotrados en muebles y asientos en ambos pisos, mientras que los altavoces Adorn sirven en los pasillos. En el bar del sótano, los CDD8 están montados en el techo y otros cuatro de los SX210 están incorporados en los asientos para respaldar la configuración del DJ». En resumen, Stacey Tough puede hacer una reflexión completamente satisfactoria, ya que el concepto del restaurante disfrutó de una transición exitosa desde su ubicación original en París. De hecho, la tarea de Cotton Thompson Cole fue proporcionar apoyo de diseño al arquitecto francés del cliente, Olivier Delannoy de la agencia REINH, para dar vida a la visión, coordinar las obras de construcción y garantizar que el proyecto se mantuviera en el camino hasta su finalización. En cuanto al sistema de sonido, Stacey Tough concluye: «se comportó exactamente como nosotros y el cliente queríamos y fue un placer trabajar en un interior tan bellamente diseñado».

Julien Ross, cofundador de Daroco, agregó: «Estamos encantados con el éxito de la reciente instalación de audio en Daroco Soho. Trabajar con Stacey y el equipo de Marquee AV fue una experiencia sin problemas y su dedicación a la excelencia realmente se destacó. El resultado de la instalación superó nuestras expectativas, mejorando la experiencia de audio general en nuestro local».

teamLab Borderless e
Deneva impulsa la cu