El sonido profesional de JBL impulsa la experiencia après-ski de Marchica

JBL, marca de tecnología de audio y calidad sonora con más de 75 años de trayectoria, se ha unido por primera vez a la experiencia après-ski de Marchica en la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa para ofrecer una experiencia musical atractiva y única. Esta colaboración nace del interés compartido entre JBL y Marchica de proporcionar experiencias memorables e extraordinarias a sus clientes, ya sea a través de la pasión por la música o el amor por el esquí. JBL y Marchica convergen en un emocionante espacio lleno de diversión para impulsar la experiencia de los amantes de la música y el deporte.

Este acuerdo permitirá que los visitantes de la estación experimenten una nueva dimensión en su deporte favorito, ya que los productos de JBL garantizan una gran calidad de sonido en cualquier entorno, tal como indica la compañía. La presencia de JBL en el après-ski de Marchica potenciará una experiencia diseñada para quienes aprecian tanto la música como la nieve.

JBL estará presente en Marchica durante toda la temporada de esquí con su propio stand, ofreciendo juegos, concursos, oportunidades para probar productos de la marca y muchas otras sorpresas. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades de JBL, incluyendo el tocadiscos inalámbrico JBL Spinner BT, el altavoz JBL Authentics 300 de la gama Authentics y el auricular inalámbrico JBL Tour Pro 2 con pantalla táctil y el JBL Tour M2. JBL trae la mejor calidad de sonido a Marchica para enriquecer la experiencia de esquí de manera única.

Javier de Cabo, responsable de Marketing para el Sur de Europa de Harman International, expresó: «Marchica ofrece la mejor experiencia après-ski del sur de Europa, y estamos encantados de ser parte de ella. En JBL creemos que no hay mejor forma de conectar con nuestras audiencias que combinando la música y las experiencias. Por eso, además de este stand, organizaremos un evento especial el próximo 24 de febrero para disfrutar y compartir momentos especiales con la música en un entorno natural impresionante. En JBL estamos muy orgullosos de ofrecer esta experiencia manteniendo la esencia y legado que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia en la industria musical».

Deneva impulsa la cu
W2 VisualPro integra