La Copa Davis by Rakuten celebra el patrocinio de Xiaomi con una pista de tenis surrealista de Acciona Ingeniería Cultural

Acciona Ingeniería Cultural ha sido la compañía encargada de organizar recientemente un evento especial para celebrar el último hito que la Copa Davis by Rakuten ha conseguido: el patrocinio de Xiaomi España.

El acto, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre en el Invernadero de Las Ventas de Madrid, se desarrolló a través de un espectáculo muy especial y muy apoyado en la tecnología de Acciona Ingeniería Cultural. Consistió en un partido de tenis sobre una pista proyectada que cambiaba de forma y tamaño constantemente. Carlos Moyá, presentado como imagen de este patrocinio, fue el primero en saltar a esta pista de tenis. El tenista tuvo que enfrentarse a grandes leyendas del tenis y a la propia pista.

La noche, que comenzaba emotiva, reconociendo el esfuerzo de las personas de la compañía por conseguir esos logros, finalizó con una celebración a la altura de las circunstancias: buena música y mejor compañía.

La “flagship” de
El tour de Sylvian E