Acciona Ingeniería Cultural desarrolló la campaña “Xiaomi lo dice x ti” por San Valentín

Acciona Ingeniería Cultural ha anunciado recientemente que colaboró con Xiaomi en su última campaña de San Valentín. Bajo el eslogan “Xiaomi lo dice x ti”, cuyo origen también ha dependido de la misma división de Acciona, la compañía china de fabricación de tecnología móvil quiso convertirse en un cupido encargado de transmitir mensajes de amor entre personas de todo tipo y un día especial.

El inicio de esta campaña fue un mensaje difundido a cada uno de sus consumidores invitándoles a dedicar unas palabras a cada uno de sus seres queridos. Los interesados pudieron hacerlo a través de una aplicación web. Para descubrirlo, los aludidos tenían que acudir a una de las tiendas Xiaomi España, generando así tráfico al punto de venta.

Allí descubrían cuál era el mensaje y la persona que se lo había enviado. Posteriormente, pasaban directamente a formar parte de un sorteo en el que podían ganar un viaje para dos personas a París.

La campaña propició que más de 1800 parejas se registrasen, que más de 2400 personas participasen en el sorteo y que más de 580 mensajes de amor fuesen leídos ese día.