El auditorio del centro de entrenamiento para marines de Devon (R.U.) transita hacia la iluminación LED con ETC Lighting

El auditorio Falklands Hall del Commando Training Centre Royal Marines (CTCRM) necesitaba una sustitución urgente de sus luces de tungsteno originales. Para la nueva infraestructura, ETC ArcSystem fue elegido. Stage Electrics, distribuidor de ETC, fue quien seleccionó las luminarias y los controladores de ArcSystem.
El motivo del cambio fue que las luces de tungsteno habían llegado al final de su producción y no se disponía de piezas de repuesto ni de bombillas, lo que suponía un problema de salud y seguridad, ya que estaban por debajo del nivel legal exigido. El paso lógico fue transformar el auditorio en un entorno LED.
Este centro tiene su sede en Lympstone, Devon, Reino Unido, y es la base de entrenamiento oficial de los Royal Marines, la fuerza de comandos del Reino Unido. El espacio del auditorio contaba anteriormente con 66 lámparas de tungsteno de 150 vatios. Todas ellas han sido sustituidas por luminarias ArcSystem Pro One-Cell de ETC y controladores ArcSystem Pro D4 CC.
El ingeniero de soluciones técnicas de Stage Electrics, Martin Woodage, comenta: «Ha sido un proyecto fantástico en el que trabajar, ver el espacio poco iluminado transformado en un espacio bellamente iluminado ha sido increíble. El equipo de Stage Electrics trabajó duro para asegurarse de que el proyecto fuera un éxito y ofreciera al cliente exactamente lo que quería, con solo una semana de inactividad para el local.»