Bose Profesional integra soluciones de audio a gran escala en el hipódromo Royal Ascot

La tecnología de audio de Bose Profesional ha formado parte recientemente del Royal Ascot. Este evento es el máximo representante de carreras de caballos y cada año se celebra en el icónico hipódromo londinense.

La instalación de Bose está adaptada al hipódromo y la forman alrededor de mil altavoces de montaje en superficie y en techo distribuidos por todo el recinto. A su vez, Bose Profesional trabajó con la experimentada empresa SSE Audio de integración AV.

El sistema consiste en altavoces de la serie ArenaMatch AM10, AM20 y AM40. También integra los altavoces modulares en columna Panaray MA12EX, ArenaMatch Utility AMU108 y AMU208, y una variedad de altavoces FreeSpace en todo el recinto. La base de este sistema se basa en una red de amplificadores PowerMatch PM8500N que utilizan tarjetas Dante.

“Ascot tiene necesidades muy específicas. El momento más importante de la experiencia de una carrera en Ascot se concentra apenas en 11 o 12 minutos; sin embargo, el público asistente permanece en las instalaciones del hipódromo durante seis horas o más”, comparte George Vaughan, director de Tecnología de Ascot. “Para nosotros, el audio es un elemento fundamental que va más allá de las simples exigencias de los comentarios. Se trata de todo, desde la voz del anunciador oficial que informa al público sobre el programa del día, describe los detalles de la carrera y ofrece datos sobre los próximos eventos hasta la distribución de la música que mantiene a nuestros invitados entretenidos durante toda su estancia en el Ascot Racecourse. Y, con Bose, su experiencia es ideal”.

Zoom agrega NDI a su
PPDS amplía su merc