Adam Shulman, nuevo Director de Gestión de Producto de Bose Profesional

Con dos décadas de experiencia en la industria del audio, Adam Shulman, titulado por la Universidad de Penn State, asume el rol estratégico de Director de Gestión de Producto en Bose Professional.

Este movimiento resalta el compromiso de la empresa con sus clientes y su enfoque en desarrollar soluciones de sistemas centrados en los usuarios. Con una amplia experiencia en diseño de sistemas e innovación de productos, Shulman liderará una nueva era dentro de la estrategia de productos de Bose Professional.

John Maier, CEO de Bose Professional, expresó su confianza en la capacidad de Shulman para dar vida a la visión de producto de la empresa. «Adam personifica el espíritu de Bose Professional, y su talento refuerza nuestra búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente», declaró Maier. «Con su dominio único de la tecnología de audio y la innovación de productos, su liderazgo desempeñará un papel crucial en la creación de sistemas que satisfagan y anticipen las necesidades de nuestra diversa base de clientes».

Adam Shulman, en su nuevo cargo como Director de Gestión de Productos, comentó: «Somos una empresa con un legado de 50 años en el sector del audio profesional, y este momento emocionante nos brinda la oportunidad excepcional de mirarnos a nosotros mismos y al mercado con una nueva perspectiva. Estoy encantado de asumir este cargo en un momento tan emocionante para Bose Professional».

La promoción de Shulman, junto con la reciente incorporación de Kenn LeGault como Vicepresidente de Ingeniería, refleja un esfuerzo concertado por parte de Bose Professional para reforzar su presencia en la industria.

ISE 2024 servirá de
Porsche Design y AGO