Bose Profesional desarrolla la integración sonora del hotel Fairmont Windsor Park

Bose Profesional ha anunciado recientemente que el acuerdo de colaboración que tiene con Hoist Group ha dado sus frutos gracias a la instalación del hotel Fairmont Windsor Park. Este grupo hotelero es parte de Planet, una compañía que se dedica a la tecnología en el sector hotelero.

El hotel en cuestión está ubicado a las afueras de Londres. Hoist Group especificó y materializó la experiencia de audio con la tecnología de Bose en este establecimiento. Con 26 zonas que incorporan más de 160 dispositivos de audio en toda la propiedad, y otros 250 altavoces en las habitaciones, es un ejemplo de cómo los hoteles pueden utilizar el sonido para crear y mejorar la experiencia integral de los huéspedes.

“La calidad del sonido es muy importante, es una parte importante de la experiencia de nuestros huéspedes”, comparte Surinder Arora, director ejecutivo y presidente de Arora Group. “He utilizado equipos Bose durante muchos años. Siempre me ha impresionado mucho la calidad. Sus equipos son los mejores, y nos gusta tener lo mejor en Fairmont Windsor Park”.

Se han desplegado altavoces EdgeMax EM90 y EM180, junto a altavoces FreeSpace FS y DesignMax, alimentados por una selección de amplificadores de potencia PowerMatch y PowerShare. También se implementó la tecnología EdgeMax, que cuenta con la tecnología patentada Bose PhaseGuide con drivers de compresión de alta frecuencia.

Arora agrega: “Se trata de ofrecer una experiencia especial a nuestros huéspedes, más allá de la calidad del mobiliario y de la variedad de espacios. La experiencia que nuestros huéspedes disfrutarán, en una sola palabra, es mágica”.

La empresa audiovisu