BITAM Show abre sus puertas a todos los profesionales de la industria nacional audiovisual

Se inaugura BITAM Show, la feria de referencia de los mercados nacionales del audiovisual, integración, digital signage, entertainment, broadcast y vídeo profesional, que se celebrará durante la jornada de hoy y mañana, día 17 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.

Las empresas del sector audiovisual tienen una cita los días 16 y 17 de noviembre de 2022 en Madrid. La Caja Mágica, el recinto donde se desarrollan competiciones deportivas y eventos multitudinarios en la capital, dedicará tres pabellones íntegros a acoger a los profesionales que forman este mercado. La novena edición de BITAM Show abrirá sus puertas con el objetivo de brindar un espacio privilegiado para el negocio, el networking y la presentación de novedades tecnológicas.

BITAM Show ha evolucionado mucho a lo largo de su dilatada existencia. Esta feria sectorial, centrada desde sus inicios en representar los múltiples verticales que componen la fuerte industria audiovisual española, ha conseguido, tras una década de historia, alcanzar cuotas de asistencia muy significativas. Alrededor de un cuarto de la asistencia es de origen internacional. Esta condición exclusiva la posiciona como una referencia para españoles y extranjeros europeos.

Este encuentro de mercado fomenta la asistencia ofreciendo la entrada gratuita a todos los trabajadores y directivos que forman el tejido empresarial audiovisual nacional. En ella se encuentran representados los sectores del audio y el vídeo profesionales, la integración de infraestructuras y sistemas, la señalización digital, el entretenimiento tanto en directo como en diferido y el broadcast. Este último componente, que agrupa a una gran parte de la industria, cobra una especial importancia gracias al fomento de los encuentros que la revista líder TM Broadcast promociona a través de sus Jornadas Técnicas.

Los media partners de BITAM Show, las revistas especializadas en audiovisuales AV Integración y TM Broadcast desarrollarán una serie de encuentros que posteriormente serán publicados en estas revistas. En concreto, TM Broadcast ha organizado varias mesas redondas donde están invitados los más altos directivos de los principales grupos mediáticos nacionales. En esta ocasión, las jornadas reunirán a perfiles de empresas y corporaciones públicas como RTVE, RTVM, Movistar+, Grupo Secuoya, Castilla-La Mancha Media, IB3 o Vizrt Group. Su cometido será debatir cuestiones de importancia tales como el papel que los medios de comunicación tendrán en la adopción de nuevas técnicas de producción; la dinámica actual y futura de los grupos de comunicación públicos; o una temática de suma actualidad  como resulta ser el despliegue técnico y mediático que realizarán estos agentes durante el 2023, año electoral en España.

Daró Media Group, empresa organizadora de BITAM Show, se enorgullece de haber participado en la creación de un congreso que tiene las características de ser dinamizador clave de negocio y de relaciones empresariales, laborales y corporativas en el sector audiovisual español. Este gran mérito, desde luego, es compartido con toda la industria, tanto las empresas como los profesionales que lo forman, pues su asistencia y compromiso con la feria ha sido capaz de elevarla hasta las cifras que hoy alcanza en visitantes y representación empresarial: unas 100 empresas que representarán alrededor de 700 marcas comerciales de todo el mundo.

Gracias a los fabricantes que se concentran en BITAM Show, el evento se ha consolidado como una gran ocasión para mostrar novedades tecnológicas a finales de año, momento clave en el que la vanguardia tecnológica está ávida de presentar soluciones disruptivas. Distribuidores y fabricantes audiovisuales nacionales e internacionales han elegido este encuentro comercial a lo largo de nueve ediciones para mostrar todo aquello de lo que son capaces. La industria audiovisual española tiene una cita obligada en BITAM Show, la feria de referencia de este sector en España.

ETIQUETAS:
LG presenta su monit
Los televisores de S