Los televisores de Samsung ya admiten RTVE play

Samsung Electronics Iberia ha anunciado que los usuarios de Samsung TV Plus podrán acceder de forma gratuita a todos los canales de RTVE, a través de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y 24h.

Para este acceso no habrá necesidad de antena ni aplicación adicional. De esta manera las dos empresas refuerzan su alianza para ofrecer contenidos a los usuarios de Samsung TV Plus, disponible en Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy, que hasta ahora tenían disponibles a través de algunas aplicaciones como RTVE Play, Clan o + TDP. La 1 se podrá ver a través del canal 4007; La 2, a través del 4105; Teledeporte, a través del 4504; Clan, a través del 4604; y 24H, a través del 4305.

La oferta de contenidos de los canales de RTVE se dirige a una amplia variedad de públicos con programas como Master Chef Celebrity y Cine de Barrio (La 1); Un País Para Reírlo (La 2); Destino Catar (TDP); La Patrulla Canina y Pepa Pig (La 2); el Telediario y La Noche 24H (24H). Además, los usuarios podrán seguir el Mundial de Catar 2022, ofrecido por RTVE en sus canales, con una cobertura que incluye todos los partidos de España, el partido inaugural del campeonato, así como uno de cada fase de grupos, cuatro de la fase de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final.

Gracias a la aplicación móvil de Samsung TV Plus, los usuarios también pueden disfrutar de esta gran colección de contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento con un dispositivo Galaxy.

 

ETIQUETAS:
BITAM Show abre sus
Instalación de Arth