EET presenta su catálogo de soluciones ProAV en BITAM Show 2022

EET volverá a estar en BITAM Show, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre, en la Caja Mágica en Madrid.

La empresa presentará en esta edición una amplia muestra de su portfolio de producto dirigido al sector ProAV, que estarán expuestas en el stand 15 del pabellón de integración audiovisual y digital signage.

Atendiendo a las soluciones de display, de la mano de Philips se expondrá su catálogo de monitores, pantallas LED, videowall y digital signage. También, se presentarán las soluciones de display de Sharp NEC, entre las que destacan sus pantallas Stretch. Además, los asistentes también podrán apreciar las soluciones de display, pantallas interactivas, digital signage y posters LED de Hikvision. Por último, junto a Matrox, se mostrarán las últimas soluciones de vídeo por IP y las soluciones para crear videowalls creativos con QuadHead2Go, un controlador multi-monitor fácil de configurar para mostrar fuentes de vídeo 4Kp60 en distintos monitores creando diseños artísticos.

En cuanto a soluciones de montaje y soportes, contarán con las soluciones de B-TECH y VOGEL’S.

Por último, en cuanto a soluciones de audio y digital signage, en común acuerdo con Ecler, se expondrán sus soluciones de audio y megafonía profesional, así como los paneles acústicos LEA. De la mano de Triple Play, se presentarán sus soluciones de cartelería digital y reserva de salas ONELAN. También, se presentarán las soluciones de Vivolink, que mostrarán su gama de cables y sus webcams para videoconferencia, así como el kit extensor USB-C VLUSBCEXT150.

ETIQUETAS:
Fluge AV integra el
La cámara Marshall