BirdDog promociona la P4K y la P400 con la inclusión de un controlador para cámaras PTZ

La compañía australiana especializada en la creación de tecnología para cámaras autónomas y automatizadas ha lanzado una oferta de promoción asociada a dos de sus más recientes creaciones. La promoción ha sido denominada como “Tres es un número mágico” y afecta a la P400 y la P4K. La promoción beneficia la compra de estos modelos con el regalo de un PTZ Keyboard.

«Estamos muy contentos de ofrecer estos dos nuevos paquetes de PTZ 4K», dijo Eamon Drew, cofundador y CMO de BirdDog. «Llevamos más de un año con un paquete P200 y esto ofrece a los clientes la oportunidad de hacerse con un kit 4K para estar preparados para el futuro.”

Un motor de códecs totalmente reconstruido aporta al P400 y al P4K una latencia aún menor y una calidad de imagen computacionalmente superior, respecto a los modelos anteriores de BirdDog.

La P400 cuenta con una resolución 4K NDI y permite el submuestreo de croma en su elección de 4:2:0 o 4:2:2. Combina el chip de silicio NDI  personalizado de BirdDog, un sensor CMOS retroiluminado 4K y un módulo de imagen, ambos de Sony. Incluye herramientas de color de nivel profesional como el control de la Colour Matrix, Black Level y Gamma, que incluye 512 posiciones de gamma preestablecidas.

La P4K cuenta con un sensor CMOS Exmor R de una pulgada con retroiluminación y 14,4 millones de píxeles  que permiten la creación de imágenes con resolución 4K con NDI de ancho de banda completo. Tiene una gran sensibilidad a la luz, según el fabricante.

Además de los paquetes, las escuelas, los templos y las organizaciones sin ánimo de lucro pueden solicitar un paquete de software adicional por valor de 598 USD a través del programa Together de BirdDog.

Microsoft reconoce l
Sennheiser integra e