Maxi ICA confía en la tecnología de Philips para sus supermercados

PPDS ha anunciado su asociación con Maxi ICA, cadena de supermercados de Suecia, para ofrecer una experiencia de compra diferente con la instalación de la tecnología de Philips.
Se han instalado 27 pantallas de señalización digital y un videowall LED de 16 metros de ancho con visión directa. Se ha sustituido casi toda la señalización impresa por pantallas digitales Philips D-Line (75″-86″) con una calidad de imagen de hasta 4K.
Conectada al sistema de punto de venta de LTG Display, la tienda puede actualizar el contenido de forma instantánea y totalmente remota, en una pantalla individual o de forma colectiva.
La pieza central de la tienda es la pared LED de visión directa Philips L-Line Serie 7000 de 16 x 1,73 metros. Es visible desde cualquier punto de la tienda, proporciona un bajo consumo de energía e incorpora las funciones de ahorro de energía Dynamic y Black screen, que se apagan de forma automática e inteligente cuando no se utilizan.
«Nuestro objetivo es ser la opción número uno para el cliente a la hora de comprar alimentos, lo que significa que tenemos que ofrecerle una experiencia diferente», comentó Erik Svedmark, director de tienda de Maxi ICA Stormarknad Universitetet.
«El resultado de esta colaboración establece un nuevo punto de referencia en la experiencia de compra, con una navegación clara y fluida para el cliente y un sinfín de oportunidades en la creación de contenidos relacionados con cada departamento. Estamos encantados de haber ayudado a Maxi ICA a hacer realidad sus ambiciones en esta tienda única y vanguardista, donde la experiencia del cliente es realmente lo primero», ha declarado, Roeland Scholten, director de Ventas para el Benelux y los países nórdicos de PPDS.