AV Stumpfl en ISE 2024: tecnología AnyShape, actualización Pixera 2.0 y lanzamiento de GEN2

AV Stumpfl, el fabricante austriaco de tecnología audiovisual, se prepara para presentar sus más recientes avances en la feria ISE de Barcelona, España, durante el próximo mes de enero de 2024. Entre las innovaciones destacadas se encuentran la tecnología de pantalla de proyección AnyShape y las últimas funciones del software Pixera 2.0, además del lanzamiento del nuevo hardware Pixera GEN 2.

AnyShape es un adelanto significativo que permite la creación de pantallas de proyección personalizadas con formas de marco diversas, como círculos, bordes redondeados o semicírculos. Jan Walter, director de ventas de pantallas en AV Stumpfl, destaca su importancia: «Las pantallas de proyección pueden ser mucho más que superficies rectangulares; pueden ser una parte vital de experiencias narrativas inmersivas».

Además, el equipo de pantallas de AV Stumpfl presentará los productos MonoBlox, un nuevo sistema de pantalla de proyección móvil en formato 21:9. Asimismo, se exhibirá el material de superficie Blackpeak, una pantalla de proyección negra que ofrece niveles de negro excepcionales y una alta relación de contraste, ideal para entornos con luz ambiental.

En el ámbito del software, Pixera 2.0 se presenta con un emocionante conjunto de características. Destaca su capacidad de flujo de trabajo multiusuario, permitiendo mayor flexibilidad y eficiencia en entornos complejos. La «Reasignación de contenidos» facilita la gestión de retos de mapeo de proyección.

Harry Gladow, CEO de Pixera, destaca la importancia estratégica de la versión 2.0: «Representa el siguiente capítulo para Pixera en su conjunto». Las nuevas opciones de copia de seguridad N+1 y las capacidades de programación en seco del cliente son elementos clave que se presentarán en ISE 2024.

En cuanto al hardware, el Pixera GEN 2, incluido el Pixera two RS, se presentará por primera vez. Esta versión preconfigurada del sistema Pixera two está diseñada para escenarios de alquiler cruzado.

El equipo de Pixera también compartirá desarrollos relacionados con el estándar SMPTE 2110. La exposición de AV Stumpfl® GmbH durante la feria ISE de Barcelona se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en el stand #3A500 en FIRA Barcelona, España.

Panasonic lanzará R
El Museo MORI de Art