Leddream Group muestra sus últimas soluciones tecnológicas en el C.C. L’illa de Barcelona

Leddream Group presentó un recorrido tecnológico exclusivo en el centro comercial L’illa en Barcelona, como parte de Integrated Systems Europe (ISE) 2024, la feria más importante del sector. Este tour guiado ofreció a los visitantes la oportunidad de presenciar las innovadoras implementaciones de tecnología y conocer en detalle la renovación del centro comercial.

El evento, realizado en colaboración con la Gerencia del centro comercial L’illa Diagonal, el estudio de arquitectura Batlleiroig y Lumalia Studio, tuvo lugar el pasado 2 de febrero, como culminación de ISE 2024. Se destacaron elementos como un techo dinámico con iluminación digital integrada y pantallas LED estratégicamente distribuidas, que no solo realzan la estética, sino que también ofrecen una experiencia visual única para los visitantes.

El recorrido se centró en arquitectura, iluminación digital y tecnología, con la participación de destacados profesionales como Gerard Cutal, Laura Quintana, Víctor Valcárcel y Carlos Delgado, quienes profundizaron en los objetivos, desafíos y perspectivas arquitectónicas del proyecto.

Destacaron elementos como las pantallas LED en la segunda planta, junto con el lienzo digital del techo, que ofrecen una experiencia visual sorprendente, creando cielos animados que cobran vida.

Los visitantes también exploraron el proceso de creación, desde la concepción hasta la implementación del innovador concepto de iluminación digital y las pantallas LED en todo el centro comercial. Esta renovación convierte a L’illa en un espacio urbano donde la creatividad, la tecnología y la arquitectura se fusionan para ofrecer una experiencia innovadora.

Magnetrón recibe el
Brompton Technology