El Museo MORI de Arte Digital se inaugurará el 9 de febrero de 2024 en Azabudai Hills (Tokio)

Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de enero

El MORI Building Digital Art Museum (teamLab Borderless) se inaugurará en Azabudai Hills en Tokio el 9 de febrero de 2024. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de enero de 2024 en el sitio web oficial de teamLab Borderless. teamLab Borderless es un mundo de obras de arte sin límites, un museo sin un mapa creado por el colectivo artístico teamLab.

Las obras de arte salen de las habitaciones, se comunican con otras obras, se influencian y, a veces, se entrelazan entre sí sin límites, formando un mundo sin fronteras. A medida que las personas sumergen sus cuerpos en esta obra de arte sin límites, ‘deambulan, exploran y descubren’. En el nuevo teamLab Borderless, que se traslada desde su ubicación anterior en Odaiba, Tokio, y se reinaugura en Azabudai Hills en el centro de Tokio, este conjunto de obras de arte sin límites evolucionará, expandiéndose a más espacios, conectándose de maneras más complejas, cambiando eternamente y creando un mundo sin fronteras.

Los detalles, incluyendo horarios, tarifas de entrada, venta de boletos y obras de arte exhibidas, se actualizarán periódicamente en el sitio web oficial.

 

AV Stumpfl en ISE 20
Panasonic Connect op