Yamaha lanza al mercado la gama NS-IC de altavoces para techo compatibles con Dolby Atmos

Yamaha ha lanzado recientemente los altavoces NS-IC. Esta gama ha sido creada específicamente para empotrar en el techo. Están capacitados para ofrecer un posicionamiento de sonido preciso y constan de un woofer de cono de mica de polipropileno azul y un tweeter giratorio de cúpula blanda refrigerado por fluido, además de un deflector acústico abocinado con acabados de grano y patrón espiral. Los modelos poseen rejillas magnéticas para su instalación. Toda la gama está preparada para Dolby Atmos.

En esta nueva serie de altavoces encontramos los modelos NS-IC800, NS-IC600 y NS-IC400. Son altavoces de techo coaxial de 8, 6 y 4 pulgadas, respectivamente y están capacitados para ofrecer una potencia de 140 W (NS-IC800), 110 W (NS-IC600) y 90 W (NS-IC400).

En cuanto a su diseño, las tres opciones constan de una rejilla fina y ligera con imanes. Su mantenimiento se consigue de forma accesible a través de la retirada de este componente. Dispone de un borde muy delgado que resulta casi invisible después de su instalación y una cubierta protectora de plástico cerrada en la parte posterior para protegerlo del polvo y la humedad. A su vez, están provistos de una abrazadera de pinza de gran tamaño biselada con dibujo antideslizante para una mayor seguridad en la instalación.

Los fabricantes de o
Amate Audio refuerza