La empresa Worldline dedicada a los servicios transaccionales lanza una solución integrada en el sector “hospitality”

Worldline ha anunciado recientemente de WL Hospitality Suite, una solución para el sector hotelero que permite a los establecimientos ofrecer una experiencia omnicanal a sus huéspedes.

El paquete WL Hospitality Suite ofrecerá un abanico de funciones de pago en la nube integradas en el sistema de gestión de los hoteles (PMS). Este paquete incluye aceptación de tarjetas y medios online, servicios de adquiriente y conversión dinámica de monedas, así como terminales Wordline.

La idea funcional de este paquete es, según la empresa, facilitar el proceso de pago a los negocios hoteleros y brindar un único punto de contacto para todos los servicios de pago e integración.

Con motivo de este lanzamiento, Chris Lanckbeen, responsable mundial del área de Viajes y Hoteles de Worldline, señaló: «WL Hospitality Suite demuestra el compromiso de Worldline como el socio europeo para pagos del sector hotelero al ofrecer un paquete con todos los servicios que está completamente integrado en la infraestructura de los hoteles y que les permite cumplir su promesa de omnicanalidad».

El control automáti
Fonestar lanza al me