La última versión del software Hiperwall llega a las soluciones de Sharp NEC

Aplicación del software Hiperwall en un entorno de control

Sharp NEC Display Solutions Europe, proveedor de tecnologías profesionales para digital signage, se ha unido a Hiperwall, desarrollador de soluciones dirigidas a sistemas de videowall, para potenciar el lanzamiento de una nueva versión del software Hiperwall. Como socio estratégico, Sharp / NEC ofrecerá el release 7.0 a través de sus soluciones de digital signage.

Hiperwall 7.0 es un paquete completo de software que permite operar y reproducir contenido en cualquier pantalla, ya sea LCD o LED. Además de ofrecer una entrega continua de contenido, se trata de un producto escalable.

“Esta nueva versión de Hiperwall será un activo de gran valor para nuestros partners y clientes. Ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades del cliente y permite agregar fuentes de datos ilimitadas y salidas visuales a medida que cambian los requisitos en la sala de control. Además, lo hace con un coste y un ratio de error mínimo, crucial para mantener la flexibilidad y la agilidad 24/7”, comenta Thorsten Wilm, Gerente de Soluciones de Software y Tecnologías Futuras en Sharp NEC Display Solutions Europe. “Para empresas como la nuestra, permanecer resilientes y capaces de adaptarnos rápidamente a medida que cambian las situaciones es clave para mantener la eficiencia en los procesos y reducir los costes operativos”, concluye.

Entre las nuevas características de la versión 7.0 destacan:

  • Posibilidad de integración en sistemas de gestión de vídeo (VMS).
  • HiperView Quantum: mayor potencia visual, en combinación con pantallas NEC dvLED. Compatible también con la nueva función SmartGrid, con capacidad de conexión automática a la red inteligente, y un botón para tomar instantáneas de la fuente.
  • Gestión de fuentes: nueva pestaña Source del HiperController, que incluye más posibilidades para el control de accesos, y el uso de fuentes de forma remota.
  • Entrega continua de contenido: HiperController agrega sincronización en segundo plano a los dispositivos HiperView y FailSafe Controller.
El nuevo auditorio d
Las soluciones de vi