Trison distribuirá los hologramas 3D de Hypervsn en España

Trison ha cerrado recientemente un acuerdo con la compañía británica Hypervsn para distribuir su tecnología en España. Hypervsn es creadora de la primera solución de señalización digital holográfica 3D integrada del mundo y esta tecnología forma parte del acuerdo.

Estas soluciones holográficas en 3D producen imágenes y vídeos que parecen flotar en el aire y que los espectadores perciben como hologramas de alta resolución sin necesidad de utilizar dispositivos móviles. Este sistema se compone de dispositivos individuales en forma de molinillos, una plataforma CMS que permite gestionar todos los dispositivos de forma remota desde una única ubicación y el software Hypervsn 3D Studio para convertir imágenes 2D en 3D. Los dispositivos se pueden instalar individualmente o se pueden sincronizar varias unidades para crear imágenes 3D más grandes.

“Estamos entusiasmados con este acuerdo y con las oportunidades que presenta esta tecnología. Los vídeos y las fotografías no hacen justicia a los productos de Hypervsn y por eso los hemos incorporado a nuestros showrooms de A Coruña y Barcelona para que los clientes puedan testarlos in situ. Estamos convencidos de que esta colaboración será buena porque aquellos clientes que ya han visto estas soluciones holográficas han quedado asombrados con las posibilidades que ofrecen”, afirma el director de Ventas, Marketing y Estrategia de Trison, Ignacio Alonso Junquera.

Por su parte, el director regional de España y Latam de Hypervsn, Marcos Arévalo, destacó que “Trison es una incorporación importante para la distribución de Hypervsn en España”. “Nos encanta su enfoque centrado en el cliente y la posición de liderazgo que ocupan en el mercado. Si estás en España y buscas una solución holográfica para el lanzamiento de tu producto o para una feria comercial, ahora Trison es un socio más confiable al que acudir”, destacó.

Aviwest lanza LiveGu
Bose prepara la nuev