La colaboración entre Telefónica y Zoom apunta hacia un modelo de trabajo híbrido

Telefónica Tech ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de colaboración remota Zoom Video Communications, Inc. A través del acuerdo, Telefónica se convierte en su distribuidor oficial para Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms. Además, Telefónica afirma que la colaboración se debe a la necesaria transformación digital del tejido empresarial y es una clara apuesta por un lugar de trabajo híbrido post-pandémico en el que los servicios de colaboración como Zoom serán fundamentales para seguir trabajando en cualquier momento y lugar.

Los clientes de Telefónica que contraten Zoom a través de Telefónica tendrán el servicio y el asesoramiento de sus equipos especializados mediante su socio habitual de comunicaciones y puesto de trabajo digital.

«Creemos que el futuro del trabajo es híbrido, y nuestras soluciones ayudan a las empresas a digitalizar el lugar de trabajo. Nuestra colaboración con Telefónica Tech nos da la oportunidad de llegar a empresas de todos los tamaños a través de un socio de confianza”, afirma Abe Smith, director de Internacional de Zoom Video Communications”.

José Cerdán, CEO de Telefónica Tech, añade: «Zoom ha sido fundamental para ayudar a las empresas y a los particulares a hacer frente a las comunicaciones por vídeo en los escenarios de pandemia. Al integrar las soluciones de Zoom en nuestra propuesta de valor, ampliamos nuestra cartera para atender mejor las diferentes necesidades y escenarios de los clientes en el lugar de trabajo tras la pandemia».

Manuel Almodóvar as
LED Dream crea una e