Stage Precision implementa su software de calibración en el estadio Bank of America

The Famous Group da un paso hacia una nueva era de producción virtual con el software de calibración Stage Precision

La compañía de producción de eventos virtuales, The Famous Group, reconocida por crear experiencias inolvidables para los fans de lo virtual, ha implementado el software Stage Precision’s SP, marcando un hito en el control de eventos en el Estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte.

“Hemos estado trabajando con los Carolina Panthers y Charlotte FC en el estadio Bank of America desde 2022”, recuerda Erik Beaumont, Jefe de Realidad Mixta en The Famous Group. “A diferencia de otros proyectos, nuestro trabajo con estos equipos es continuo, con realidad mixta utilizada de manera permanente. La figura de realidad mixta del Panther se ha convertido en una parte importante de los juegos de los Carolina Panthers, y la necesidad de recalibrar el sistema antes de cada partido se estaba convirtiendo en un desafío en términos de recursos y mano de obra».

Antes de adoptar SP, The Famous Group utilizaba el seguimiento de cámaras de stYpe, alimentado directamente al software de calibración Pixotope para gestionar los elementos de realidad mixta de las producciones para ambos equipos. “Esto era muy práctico y una tarea que debía repetirse en cada juego”, continúa Beaumont. “Habíamos capacitado al equipo interno del estadio para hacer esto, pero nuestro equipo aún necesitaba regresar para ajustes frecuentes, ya que las cámaras se movían. Esto no era ideal; necesitábamos una solución a largo plazo”.

Con las herramientas de calibración de SP, The Famous Group pudo establecer un sistema de alineación que el usuario promedio puede calibrar. «Hemos utilizado las herramientas de calibración en SP para crear un sistema calibrado contra la tabla de calibración del estadio», explica Beaumont. «En pocas palabras, el equipo de cámaras coloca un gráfico en la pantalla que puede recalibrar las cámaras mediante un simple escaneo de los paneles de video. Esto recalibra con éxito el sistema a un nivel de alta precisión”.

Aunque la configuración inicial requirió la experiencia de The Famous Group, las visitas in situ se han reducido considerablemente y el equipo interno ahora tiene control sobre su sistema de producción virtual. El flujo de trabajo incorpora datos de cámaras de stYpe, los envía directamente a SP. Los datos calibrados luego se integran en Pixotope, que genera el contenido de realidad mixta. En el caso de los Carolina Panthers, el contenido es una pantera gigantesca que escala hasta el techo del estadio y desde allí acecha a los jugadores del equipo contrario durante el partido.

EET distribuirá las
El 70% del teamLab P