Sony añade un monitor de 100” a su gama profesional BRAVIA 4K HDR

Pantalla de 100 pulgadas FW-100BZ40J de Sony

Sony continúa fortaleciendo su catálogo de monitores con la incorporación de dos nuevas opciones para profesionales: el FW-100BZ40J, de 100″, y elFW-32BZ30J, de 32″. Estos modelos, además de incluir un procesador de imágenes de alta calidad, han sido optimizados para su uso en corporaciones, instituciones de enseñanza superior, hoteles y establecimientos de venta al por menor.

“Con el paso de los monitores a un primer plano como forma de conectar visualmente con la gente y comunicar información esencial, hemos ampliado nuestra gama dinámica de pantallas BRAVIA para incluir dos tamaños nuevos, lo que complementa nuestra oferta actual ajustándose a la necesidad de opciones más pequeñas y también más grandes”, ha afirmado Thomas Issa, Corporate Solutions Marketing Manager, en Sony Solutions Europe. “Estos dos monitores combinan unas imágenes inigualables, una plataforma de sistema en un chip (SoC) nueva y potente para conseguir una mejor experiencia de usuario, modos de configuración personalizables y un nuevo diseño optimizado para profesionales”.

El modelo FW-100BZ40J incorpora el mismo procesador de imágenes de alta calidad de los televisores BRAVIA de Sony: el XR Processor. Este sistema utiliza inteligencia cognitiva, la cual puede realizar un análisis cruzado de una serie de elementos en la imagen a la vez. El modelo también alcanza un alto brillo de 600 nits (típico) / 940 nits (pico) gracias a la retroiluminación Full Array Local Dimming. El FW-32BZ30J, por su parte, cuenta con el procesador X1, que ofrece una imagen 4K.

Ambos monitores montan la plataforma de sistema en un chip (SoC) y Android OS. Su  interfaz de usuario mejorada permite “un funcionamiento sencillo para usuarios comerciales”, apunta Sony. Paralelamente, son compatibles con puntos de acceso wifi a 5 GHz y ofrecen un punto de acceso habilitado por software que permite conectar directamente dispositivos inalámbricos al monitor.

Siguiendo en el ámbito de la conectividad, su capacidad de control IP le permite integrarse en los ecosistemas de Crestron, Extron y Kramer. Además, estas pantallas profesionales cuentan con la función de duplicación integrada a través de Chromecast built-in ™ y Apple AirPlay 2.

Está previsto que el FW-100BZ40J de 100 pulgadas y el FW-32BZ30J de 32 pulgadas estén disponibles en verano.

Intel otorga a ViewS
Laiatech lanza la ba