InicioActualidadIntel otorga a ViewSonic el galardón “Titanium-Tier Partner”

Intel otorga a ViewSonic el galardón “Titanium-Tier Partner”

Conferencia usando una solución de Viewsonic - Sello Inter Partner Titanium

ViewSonic ha anunciado recientemente que ha recibido el premio “Titanium-Tier Partner” de Intel, un reconocimiento que forma parte del nuevo programa Intel® Partner Alliance. Este premio, apunta el proveedor de soluciones de visualización, “demuestra la importancia de ViewSonic en su alianza estratégica con Intel y la excelencia en sus innovadoras soluciones de pantallas interactivas y pizarras digitales para los segmentos educativo y empresarial”.

“Estamos muy contentos de recibir este premio, ya que es un hito importante para ViewSonic ser reconocido como miembro líder de la Intel Partner Alliance», ha comentado Craig Scott, CTO de ViewSonic y presidente de ViewSonic EME/ANZ. «Nuestra asociación con Intel durante los últimos dos años ha ayudado a satisfacer las necesidades actuales, y nuestras innovadoras soluciones han dado forma al mundo digital tanto de la empresa como de la educación, desde las salas de reuniones hasta las aulas y más allá. En el futuro, tendremos un mayor y más rápido acceso a la tecnología de Intel, lo que nos permitirá desarrollar soluciones de vanguardia para proporcionar beneficios que se ajusten a las necesidades reales de nuestros clientes.”

El reconocimiento como socio “Titanium” de Intel, el nivel más alto de los miembros de la alianza, se cimienta en sus desarrollos en materia de IA y aprendizaje avanzado, integrados en el ecosistema de software myViewBoard. Gracias el estatus “Titanium”, ViewSonic tendrá acceso exclusivo a recursos de Intel. Entre las últimas colaboraciones de Viewsonic con Intel se encuentra la myViewBoard Sens con IA de ViewSonic. Esta solución, que integra el kit de herramientas OpenVINO™ de Intel, emplea reconocimiento de la expresión facial e indexación del estado de ánimo.

Optoma lanza el ZU72
Sony añade un monit