InicioActualidadSon Amar se apoya en la tecnología para convertirse en el principal centro de entretenimiento de Mallorca

Son Amar se apoya en la tecnología para convertirse en el principal centro de entretenimiento de Mallorca

Logotipo de The House of Son Amar

La finca de 130.000 m2 Son Amar ha anunciado su intención de recovertirse para ofrecer una experiencia nueva “con un estilo renovado” en 2021. Apoyándose en “la última tecnología audiovisual”, este recinto ubicado a 10 minutos del centro de Palma ofrecerá espectáculos únicos, sesiones de DJ internacionales, conciertos al aire libre, experiencias gastronómicas de alta cocina y espectáculos familiares.

Para culminar este ambicioso objetivo, los actuales propietarios, la familia Whittaker, han estrechado lazos con los responsables del Social club, local nocturno del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. De esta unión surge el nuevo concepto, llamado “House of Son Amar”.

En palabras de la propietaria, Margaret Whittaker: «¡Son tiempos emocionantes! Es un gran privilegio poder trabajar con el visionario Martyn Smith del afamado Social Club. Sé que para Martyn poder desarrollar espacios tan hermosos y coherentes aquí en Son Amar es un regalo que estimula su gran talento».

«Martyn lidera un equipo polifacético que reúne las más ingeniosas ideas que jamás se hayan visto en Mallorca, cambiando la cara de Son Amar, y aportando aún más a esta impresionante isla, convirtiéndola en el destino más deseable para todas las edades y nacionalidades».

«Decir que estoy emocionada por la evolución de nuestro increíble espacio sería quedarse corta. Es simplemente alucinante. Espero con ganas darle la bienvenida al amanecer de esta nueva era y compartir su encanto y sorpresas. Con mucha admiración y mis mejores deseos para el futuro».

El festival de arte
Comienza el festival