Sennheiser lanza un micrófono de solapa con la cápsula KE 4: el modelo MKE mini

Sennheiser ha presentado recientemente el micrófono especialmente diseñado para presentadores MKE mini. Con este producto, la marca añade un micrófono de solapa omnidireccional con una longitud total de 9 cm y un peso de 7 g.

Han integrado en el MKE mini la cápsula KE 4, derivada del MKE 2, el cual logra proporcionar señal cálida y sin distorsiones, “incluso a altos niveles de presión sonora”. El MKE mini también cuenta con la tecnología Umbrella Diaphragm de Sennheiser, que protege el micrófono contra el sudor y otros tipos de humedad.

En palabras de Inesh Patel, gerente de desarrollo de negocios, comunicaciones de negocios de Sennheiser: “Nuestros clientes a menudo han expresado sus problemas con los micrófonos de cabeza que no se ajustan bien sobre el cabello, pero muchos también luchan con dónde colocar un bodypack y un micrófono de solapa, si no tienen un cinturón o un bolsillo para engancharlo. Por lo tanto, diseñamos el MKE mini para colgarlo con un bodypack alrededor del cuello en un cordón con colocación justo debajo de la barbilla, lo cual es ideal”.

Samantha Butler, directora de soporte informático y audiovisual de la Universidad de Bangor, tuvo la oportunidad de probar el MKE mini. “Me encanta. Creo que es genial no tener que buscar un lugar en mi ropa. Puedo simplemente engancharlo, porque a menudo no hay ningún sitio donde ponerlo”.

Optoma lanza al merc
Narcís Solé para A