Optoma lanza al mercado su proyector láser UHZ45 con 3.800 lúmenes y reproducción 1080P a 240 Hz

Optoma ha lanzado al mercado su nuevo proyector láser UHZ45 con 3.800 lúmenes y resolución 4K UHD. El modelo lanzado es versátil y ofrece imágenes nítidas con una claridad y vitalidad especialmente acondicionada para películas, programas de televisión, juegos y deportes.

Está equipado con compatibilidad HDR y HLG, tres entradas HDMI 2.0 y soporte Full 3D. Ofrece un tiempo de respuesta de 16,7 ms en 4K a 60 Hz y 4 ms en 1080P a 240 Hz.

También ofrecen una mayor eficacia incrementada para mantener un brillo constante, un buen rendimiento de color, encendido / apagado instantáneo y una vida útil de hasta 30,000 horas. El modelo cuenta con un altavoz para ofrecer rendimiento en el apartado de la sonorización. En el apartado de entradas y salidas, el modelo UHZ45 tiene doble entrada HDMI.

Tienen un sistema de gestión de color (CMS) que muestra colores precisos y realistas para que se adapten mejor a su entorno de visualización. El usuario puede ajustar con precisión la configuración de color para una visualización óptima.

El proyector de Optoma brinda también la capacidad de ajustar individualmente la imagen utilizando la herramienta de corrección geométrica integrada avanzada.

ETIQUETAS:
Los monitores de PPD
Sennheiser lanza un