InicioActualidadSennheiser confirma nuevas fechas de #DontStopTheEducation

Sennheiser confirma nuevas fechas de #DontStopTheEducation

Soluciones de comunicación inalámbrica fabricadas por Sennheiser

Sennheiser, firma distribuida en España por Magnetron, continúa su serie #DontStopTheEducation con nuevos seminarios en vivo sobre diversos aspectos de la tecnología inalámbrica de RF en noviembre y diciembre.

Estas son las distintas temáticas que nos propone la compañía:

  • Sistemas digitales inalámbricos profesionales. Jamie Criswell examinará a fondo los componentes y ventajas de los sistemas digitales inalámbricos profesionales y explicará la mejor manera de implementar un sistema. Ya está abierta la inscripción para las siguientes opciones de curso:
  • Digital 6000 en el estudio. Jamie Criswell hablará sobre los sistemas digitales inalámbricos profesionales para el estudio de transmisión y explicará cómo seleccionar e implementar la mejor solución en este entorno. La inscripción está abierta para las siguientes opciones de curso:
  • Monitores in ear. En este seminario, Greg Simon cubrirá la teoría de RF de los sistemas de monitoreo inalámbrico in ear y explicará cómo establecer sistemas multicanal. Los productos que se tratarán son los sistemas IEM inalámbricos de la serie G4 y 2000 de la evolución, los combinadores de antenas activas AC 41 y AC 3200, así como varias antenas. Ya está abierta la inscripción para las siguientes opciones de cursos:

En https://www.sennheiser.com/seminars encontrarás una lista completa y actualizada de todos los próximos seminarios de la Academia de Sonido.

Las tiendas de Movis
EES presentará la s