Samsung ha presentado en ISE sus nuevos productos profesionales

Samsung presentó en ISE 2023 sus últimas soluciones de señalización digital sostenible, con nuevas tecnologías y esfuerzos eco-conscientes guiados por la nueva estrategia medioambiental de la compañía.

Se mostraron iniciativas de sostenibilidad donde los visitantes pudieron ver cómo se materializa la visión medioambiental de Samsung mostrando  las prácticas ecológicas aplicadas a los productos de señalización digital. Estas prácticas se basan en las cinco etapas del ciclo de vida del producto: abastecimiento, producción, distribución, uso y reciclaje.

Los productos de señalización inteligente 2023 de la compañía (QHC, QMC, QBC) son aproximadamente un 40% más delgados que los modelos anteriores, con un grosor de 28,5 mm. Admiten el ajuste automático del brillo de la pantalla mediante la adopción de un sensor de brillo que reacciona a las condiciones lumínicas del entorno y la resina utilizada para las cubiertas traseras contiene un 10% de materiales postconsumo (PCM). Por otra parte, se encuentra la solución MagicINFO, basada en la nube, para la gestión remota y la ayuda en la gestión de múltiples pantallas de señalización.

También, se organizó una zona independiente de seminarios sobre soluciones, donde se presentó a los visitantes las nuevas tecnologías de la compañía.

Entre los nuevos productos de señalización, se encuentra su señalización LED para exteriores 2023 (nombre del modelo: serie XHB), diseñada para la industria del deporte y lugares emblemáticos. Disponible en cuatro modelos: P6 (paso de píxel de 6 mm), P8, P10 y P16, los cuales producen luz con un máximo de 8.000 nits. El XHB reduce el consumo de energía en más de un 15% en comparación con su predecesor y puede reducir aproximadamente 2.492 toneladas de emisiones de CO2 al año.

Por último, Samsung presentó una pantalla de señalización de 24 pulgadas, el modelo OH24B, para atender al mercado de cargadores de vehículos eléctricos (VE). Tiene brillo máximo de 1.500 nits, resistencia al agua, al polvo y a los líquidos (IP66, Ingress Protection) y protección del cristal de nivel IK-10. Además, la pantalla ofrece accesorios Wi-Fi/Bluetooth extraíbles y una eficiencia energética sin precedentes con el consumo de energía más bajo del sector (un máximo de 90 W) por encima de las 20 pulgadas.

También, han presentado el último modelo de “Samsung Kiosk” versión Windows. Además del modelo existente que funciona con Tizen (sistema operativo), la versión Windows de “Samsung Kiosk” es compatible con el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise para ampliar las opciones de los clientes. Está equipado con 8 GB de DRAM y 256 GB de SSD

«Estamos comprometidos a garantizar la sostenibilidad cotidiana en todo nuestro portfolio de señalización y encontrar formas significativas de minimizar nuestro impacto ambiental como parte de nuestro viaje hacia una economía más circular», dijo Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Estamos muy contentos por poder mostrar nuestra visión de cómo la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad diaria al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas en ISE».

ETIQUETAS:
Soluciones de Poly e
Asociación entre Kr