Soho Works y Tateside impulsan estándar simplificado de salas Zoom en múltiples ubicaciones

Equilibrando estilo y funcionalidad en cuatro espacios de trabajo en Londres

Soho Works es una red global de espacios de trabajo creada por el prestigioso grupo Soho House. Ofreciendo espacios modernos y colaborativos para individuos y empresas, Soho Works cuenta con cuatro sitios en ubicaciones privilegiadas a lo largo de Londres. Los especialistas en AV e IT de Tateside, también con sede en la capital, lideraron recientemente la actualización de la tecnología AV en múltiples sitios.

«Tateside ha sido el socio tecnológico preferido de los sitios Soho Works en Londres durante varios años», explica Jack Cornish, Director Técnico de Tateside. «Antes de la pandemia, la tecnología no necesitaba centrarse en videoconferencias, pero el entorno laboral ha cambiado desde entonces y el cliente solicitó una actualización que permitiera una mejor capacidad de traer tu propio dispositivo (BYOD), plug-and-play, y un sistema que pudiera soportar su funcionalidad preferida de Zoom Room».

Con un diseño interior de alta gama y un enfoque en mantener una estética impecable en todos los sitios, Tateside necesitaba respetar la identidad única de los diversos sitios Soho Works mientras implementaba una solución que pudiera replicarse para ofrecer una experiencia de usuario consistente en todos los espacios de la marca.

«Nuestro equipo proporciona tanto IT como integración tecnológica para Soho Works», explica Cornish. «El nuevo estándar de salas de reuniones es un paquete Neat Bar Pro integrado dentro de un Leon Tonecase para ocultar la tecnología y mejorar la estética general de la habitación, además de una pantalla Samsung. Este estándar se ha implementado en todas las salas de reuniones de Soho Works, basado en un sistema Zoom Room, con ajustes realizados para sitios específicos».

El paquete elegido Neat Bar Pro proporciona audio de calidad a través de tres altavoces de gama completa, mientras que el avanzado conjunto de micrófonos garantiza una clara captación vocal, con procesamiento de audio Neat integrado. Gracias a la lente gran angular y al sensor de profundidad de imagen, Neat Bar Pro puede detectar, ampliar y seguir a todos los participantes en la habitación, lo que resulta en una participación más realista durante las reuniones virtuales. Además, la integración perfecta con Zoom aseguró que Neat Bar Pro fuera la solución ideal para el proyecto Soho Works.

Los concentradores USB-C de Ashton Bentley, que se pueden montar ordenadamente debajo de los escritorios, están integrados para soportar conectividad de red y proporcionar carga rápida de dispositivos. El paquete Neat Bar Pro ofrece funciones de cámara y micrófono incorporadas, además de un Neat Pad para control sencillo de la sala. Cada sitio requería una configuración ligeramente diferente y soluciones para otros estilos de habitaciones, incluyendo un estudio de podcast en el sitio Dean Street y salas de reuniones subdivisibles en 180 The Strand.

«En general, Soho Works busca sistemas fáciles de usar con conocimientos técnicos mínimos», continúa Cornish. «Durante estas actualizaciones recientes, hemos eliminado completamente los controles Crestron para el cambio de entrada e implementado un estándar sin complicaciones con conmutación automática y conectividad BYOD a prueba de balas».

«Trabajar con el grupo Soho House siempre es una gran experiencia», concluye Cornish. «Encontrar ese equilibrio entre función y estética puede ser un desafío, pero con las soluciones disponibles de Neat combinadas con nuestra integración personalizada, Soho Works ahora cuenta con una configuración fácil de operar y preparada para el futuro, adecuada para el entorno laboral moderno».

La iglesia Church Un
Clockaudio designa a