Samsung Electronics muestra sus novedades en pantallas para empresas y para usos comerciales

Samsung Electronics ha presentado muy recientemente sus últimas adiciones en pantallas a su cartera de productos para empresas y usos comerciales. Los modelos concretos que han sido expuestos ante la prensa han sido The Wall, Kiosk, pantallas LED de interior, monitores y Fl!p, que son pantallas interactivas.

“En un nuevo entorno marcado por el digital workplace, donde las empresas demandan soluciones completas para salas de reuniones y videollamadas, estamos aportando un amplio abanico de posibilidades para ofrecer una experiencia inmersiva, fluida y colaborativa”, ha explicado Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia.

The Wall es una pantalla modular LED. Se ha diseñado, en palabras de representantes de la empresa, para salas de control en aeropuertos y estaciones de tren, para centros de retransmisión en cadenas televisivas o salas de espera. La configuración es ilimitada y se adapta a cualquier espacio. Este dispositivo se ha postulado para integrarse como parte de una solución completa para salas reuniones y auditorios.

El puesto de trabajo digital de Samsung se adapta a las necesidades de espacios conectados y ofertantes de la máxima productividad. El ecosistema de la compañía facilita el trabajo multidispositivo donde las tareas no se pierden y se distribuyen simultáneamente entre dispositivos tanto en la oficina como en remoto. La pantalla Smart Monitor de Samsung tiene un gran tamaño para fomentar la productividad y permite  trabajar a distancia sin conectar el PC. Por otro lado, las pantallas interactivas Fl!p permiten la gestión de información en tiempo real desde varias fuentes y múltiples localizaciones.

En el apartado retail y de la hostelería Samsung ofrece un ecosistema donde todos los recursos están conectados entre sí, para facilitar el sistema de control y la distribución de contenidos. La gama Q60 posee tecnología QLED y gestión remota a través de Link Cloud. Gracias al software de gestión en tiempo real MAGICINFO, se pueden crear estrategias de marketing proactivo, con la posibilidad de hacer cambios al instante y en remoto, en toda su red.

Samsung Kiosk ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Con una pantalla táctil de 24 pulgadas, elimina la necesidad de un PC externo y adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.

Avolites actualiza s
Crestron adquirirá