InicioActualidadSamsung detalla The Premiere, su proyector láser 4K de tiro ultracorto

Samsung detalla The Premiere, su proyector láser 4K de tiro ultracorto

Proyector 4K de Samsung "The Premiere" - Tiro ultracorto

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyector láser 4K de tiro ultracorto, The Premiere. Esta solución está pensada principalmente para el ámbito doméstico, pero su aplicación se podría extender al ámbito hotelero o la integración de lujo.

The Premiere estará disponible en 120 pulgadas (LSP7T) con capacidad de resolución de imagen 4K basada en la tecnología láser, cuenta con certificación HDR10+ y presenta una luminosidad de hasta 2.200 lúmenes ANSI. También incluye el Filmmaker Mode (“modo cineasta”), el cual permite que los espectadores vean las películas tal como querían sus directores.

The Premiere se presenta con un diseño compacto y busca que su instalación y puesta en marcha sea sencilla. The Premiere incorpora woofers para amplificar los graves y Acoustic Beam para crear un sonido envolvente.

“En los últimos meses hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo sigue cambiando la vida cotidiana. El televisor se ha convertido en el centro de entretenimiento, un aliado para mantenerse en forma, un compañero de trabajo y una fuente de noticias”, indica Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “The Premiere recrea la experiencia cinematográfica en casa con un nuevo y compacto diseño, una calidad de imagen 4K y un gran sonido para espacios reducidos que puede usarse para cualquier actividad en casa y con cualquier tipo de decoración”.

Verlinde presenta su
Viewsonic presenta l