InicioActualidadRe-Sauce nace con el objetivo de dar un nuevo impulso a la industria audiovisual

Re-Sauce nace con el objetivo de dar un nuevo impulso a la industria audiovisual

Logo of Re-Sauce (2021)

Tres figuras reconocidas de la industria se han unido para formar una nueva consultora empresarial global centrada principalmente en prensa, relaciones públicas, marketing y ventas para los sectores profesionales AV, TI y CE (Consumer Electronics).

La nueva consultora, llamada Re-Sauce, ha sido fundada por Gordon Dutch (ex accionista / vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Peerless-AV), Lee Baker (ex director comercial de Midwich Group) y Ian Sempers (ex propietario de Medium UK). Dutch asume el rol de CEO dentro de la nueva empresa, mientras que Baker será el presidente y Sempers el consejero y director financiero.

Gordon Dutch explica las razones detrás de la creación de la nueva consultora. “Durante el año pasado, nuestra industria y el mundo han cambiado casi irreconociblemente. Los eventos a los que todos asistimos durante años han sido cancelados o pospuestos. Las reuniones y eventos de networking han sido reemplazados por plataformas virtuales como Zoom o Teams, y todas las empresas de los sectores AV, CE y TI han tenido que revisar sus modelos de negocio, desde sus costos fijos hasta la forma en que comercializan y venden. Esta nueva consultora, Re-Sauce, tendrá un enfoque sólido en la consultoría de negocios, los servicios de marketing ‘digital’, así como las formas más tradicionales de prensa y relaciones públicas”.

Lee Baker y Ian Sempers añaden: “Cuando Gordon se nos acercó para unirnos a Re-Sauce nos sentimos muy entusiasmados por la propuesta. Entre nosotros tenemos una gran cantidad de contactos y experiencia empresarial en la creación, gestión y venta de empresas a nivel mundial. Todos disfrutamos de una relación fantástica cuando Gordon dirigió Peerless-AV, por lo que estamos ansiosos por volver a trabajar juntos”.

Puedes conocer más detalles de esta iniciativa a través de la web: www.re-sauce.net

Panasonic presenta s
Navarra Arena: Versa