PPDS confirma su participación en el ISE 2022 y expone sus soluciones disponibles en la feria

PPDS, los distribuidores de señalización digital de Philips, han confirmado recientemente en el ISE 2022 que se celebrará en Barcelona entre los días 10 y 13 de mayo. Además, la firma ha organizado un preshow del ISE que se retransmitirá mundialmente de forma online. Para estos dos eventos, la compañía ha preparado una nueva ola de productos que alcanzarán todas las verticales de la industria.
Los visitantes que acudan al stand de pantallas profesionales de Philips (pabellón 3, Q600) serán los primeros en ver y experimentar la última cartera en los mercados corporativo, educativo, minorista, hotelero, sanitario, de la televisión, de la alimentación y de los locales públicos, entre otros. Incluirán televisores profesionales 4K UHD, actualizaciones de su gama de señalización digital, una nueva línea de pantallas LED de visión directa y adiciones a sus familias de pantallas interactivas colaborativas.
La empresa también anunciará una nueva plataforma abierta desarrollada internamente y basada en la nube para la gestión de pantallas.
Por otro lado, y en el marco de la feria, PPDS también anunciará una nueva asociación estratégica para mejorar el valor de su gama de soluciones de salud e higiene que eliminan los virus y las bacterias para lograr entornos empresariales interiores más seguros.
Además de estas incorporaciones, Philips exhibirá por primera vez en Europa sus soluciones recientemente presentadas, en colaboración con varios de los principales proveedores de software y hardware del mundo. Entre ellos se encuentran, entre otros, Crestron XiO Cloud (Corporate), Logitech (Corporate, Education), i3-Technologies (Education) en pantallas profesionales de Philips. La solución inteligente PPDS para el comercio minorista, basada en la inteligencia artificial, el sensor de calidad del aire PPDS, y los televisores Philips MediaSuite pro con Chromecast integrado y preparados para Netflix se expondrán durante los cuatro días del evento.
Chris Colpaert, director general, comentó: «Estamos encantados y entusiasmados de confirmar que PPDS volverá a mostrar las pantallas profesionales de Philips en ISE, uniéndose a nuestros socios y clientes en la nueva sede de la feria en Barcelona, un lugar adecuado para la presentación de nuestros últimos anuncios e innovaciones que no se pueden perder. Sea cual sea el sector, estamos seguros de que encontrará la solución adecuada para su negocio en nuestro stand de ISE».