La asociación de Philips, Intel, Navori Labs y Advantech promete cambiar la experiencia retail para clientes y vendedores

El proveedor de Philips, PPDS, ha anunciado una colaboración para la creación de PPDS Intelligent Signage Solution. Se trata de un asociación entre provedores de hardware y software, entre los que figuran Intel, Advantech y Navori Labs, que pretende crear una nueva experiencia para el cliente y el retailer. A través de digital signage de Philips, IA, tecnologías inteligentes de software y cámaras adaptadas desean recopilar los datos del cliente acerca de su experiencia y características para que los retailers puedan mejorar y orientar su experiencia. La solución está diseñada para mejorar la estrategia omnicanal del cliente.
Compatible con la gama de digital signage Philips P-Line* 24/7 para interiores (42″-55″), y conectada por Ethernet o wi-fi a elección de la tienda, esta solución utiliza la plataforma informática integrada DS-200 SDM-L Smart Display Module de Advantech, con tecnología Intel vPro, con gestión remota incluida. La solución se combina con la plataforma de software inteligente de IA, Aquaji para el análisis de marketing, y el software QL CMS, utilizado para gestionar los contenidos de la pantalla, ambos de Navori Labs.
El software de Navori Aquaji analiza las señales de vídeo procedentes de cámaras integradas o de IP colocadas en la tienda para obtener datos anónimos de marketing y métricas comparables basadas en el tráfico peatonal y en los rasgos físicos de las personas. Esta información permite ofrecer contenidos exclusivos y específicos, así como realizar actividades de marketing para impulsar las ventas. La solución es respetuosa con la normativa GDPR, 100% anónima y no realiza reconocimiento facial. Nunca se almacenan imágenes o vídeos en el sistema.
Chris Colpaert, Director General de PPDS, comentó: » Nunca ha sido tan importante para los retailers atraer a los clientes a la tienda y aprovechar todas las oportunidades de venta. Cada tienda es diferente y cada cliente es diferente, por lo que el marketing que funciona para una persona puede no hacerlo para otra. Si se tiene en cuenta la edad y el sexo, es casi seguro que se está perdiendo un alto porcentaje de las personas que entran en una tienda. Con nuestro avanzado digital signage de Philips y nuestras asociaciones líderes en el sector con Intel, Advantech y Navori Labs, estamos reduciendo las probabilidades de error y aumentando las oportunidades de venta para los retailers, a la vez que convertimos la experiencia de los clientes en algo más ingenioso y adaptado».