PPDS se une Glamox para ofrecer una solución «infotainment» completa al sector «hospitality»

PPDS ha anunciado su asociación con el especialista en soportes para soluciones de digital signage y dispositivos LED Glamox. El objetivo de esta asociación es alcanzar el mercado de los hospitales a través de su aplicación pensada para estos entornos Chromecast™ Philips Bedside TV.

Gracias a esta colaboración, PPDS ofrece el avanzado brazo Luxo Maximum de tres pivotes de la empresa, con su avanzada gama de televisores Philips Heartline Android de 19″, diseñados y fabricados exclusivamente para su uso en entornos sanitarios, como hospitales, cirugías y residencias de ancianos.

Jeroen Verhaeghe, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de PPDS – Hospitality, comentó: «La marca Philips es reconocida en el sector sanitario y, en PPDS, nuestro objetivo es apoyarla, proporcionando soluciones que marquen una verdadera diferencia, tanto para las instituciones sanitarias como, sobre todo, para los pacientes a los que atienden. Al asociarnos con Glamox, ayudamos a garantizar que los pacientes puedan disfrutar de ese entretenimiento desde nuestros televisores de cabecera Philips con los máximos niveles de comodidad, con pantallas capaces de ser colocadas para satisfacer sus necesidades de visualización precisas, en lugar de lo contrario».

Los televisores de cabecera de Philips han sido diseñados para cumplirlos requerimientos de los entornos sanitarios profesionales, incluyendo la higiene y el aislamiento eléctrico, así como los servicios de entretenimiento e información para el paciente. Están integrados con Chromecast lo que les hace ofrecer enormes posibilidades de entretenimiento e información.

En cumplimiento de los requisitos de higiene más estrictos, el televisor de cabecera está fabricado con un estándar de grado médico, con una carcasa antimicrobiana que cumple con la norma JIS Z2801 para impedir el crecimiento de los microorganismos comunes, mientras que su frente de vidrio templado hidrofóbico cuenta con un revestimiento antihuellas y repelente al agua para ayudar a mantener los niveles de higiene. Las pantallas también incluyen la tecnología de aislamiento galvánico para gestionar y contener la electricidad de forma segura, eliminando los riesgos de impacto en los equipos circundantes.

 

La Universidad de Ne
MAXHUB distribuirá