PPDS viste con dispositivos digital signage de Philips la nueva sede del teatro Beit Lessin de Tel Aviv

El teatro Beit Lessin de Tel Aviv, Israel, ha contado recientemente con PPDS para transformar la forma en la que se comunica con su audiencia. Ha realizado la integración tanto fuera como dentro de su auditorio a través de 25 dispositivos de señalización digital de Philips. La integración ha sido realizada por los especialistas en señalización digital Screens TV, and NoviSign.

El teatro nació en los 90 y ha llegado a crecer hasta tal punto que han tenido que relocalizar su sede en un espacio de arquitectura contemporánea totalmente nuevo con un total de 7.000 metros cuadrados. El espacio tiene dos grandes salas de acceso equipados con instalaciones de sonido e iluminación profesional. La instalación de digital signage ha sido agregada a estas instalaciones teniendo en cuenta la luz del sol directa, altas temperaturas y operaciones continuas en periodos 24/7.

Para atraer a la posible audiencia que camina junto al teatro, se ha instalado un grupo de 4 monitores Philips H-Line UHD de 55 pulgadas estratégicamente orientados a los cristales panorámicos de la entrada del teatro. Los displays están especialmente diseñados para no perder capacidad en ambientes muy soleados, para ser controlados de forma remota y para no fallar ante problemas con su tecnología FailOver.

Dentro del teatro, un total de 21 displays D-Line equipados con reproductores de contenido multimedia diseñados en la casa y pensados estratégicamente para crear un efecto “WOW” entre el público asistente.

Por otro lado, todos estos dispositivos de señalización digital también están pensados para proporcionar información de servicio al cliente del teatro. El software personalizado de NoviSign les permite configurar todos los dispositivos al mismo tiempo para que el personal del teatro sea capaz de modificar la información mostrada en los dispositivos de forma simultánea.

Gadi Domb, director financiero y fundador de Screens TV, comentó: «La maravillosa calidad de imagen y el impresionante brillo bajo la luz solar directa hicieron que las pantallas profesionales de Philips fueran la elección perfecta».

ViewSonic lanza su g
Exertis Pro AV comer