ViewSonic lanza su gama de monitores gaming preparados para grandes exigencias

ViewSonic Corp., ha presentado recientemente a gama de Monitores ELITE™ Gaming con Tecnología Mini-LED™. La gama acoge proyectores desde las 27 pulgadas hasta las 34. Los monitores son ELITE XG272G-2K, ELITE XG321UG y ELITE XG341C-2K.
«En el mundo Gaming, la calidad de la imagen es un aspecto fundamental. Como los jugadores exigen una precisión y un brillo superiores, nuestros Monitores ELITE Mini-LED superan los escenarios de juego actuales al ofrecer mejores soluciones y una tecnología innovadora. Confiamos en seguir redefiniendo los límites de los monitores gaming», dijo Oscar Lin, director general de la división de monitores para empresas de ViewSonic.
Los tres modelos están equipados con Tecnología Mini-LED que ofrece un amplio contraste entre los blancos más brillantes y los negros más profundos. Esta tecnología cuenta con hasta 1.152 zonas de iluminación independientes con tecnología de atenuación local de matriz completa (Full Array Local Dimming – FALD).
Los modelos ELITE XG272G-2K y ELITE XG321UG cuentan con la tecnología NVIDIA Reflex Analyzer, que miden y reducen el retardo entre el click del ratón y el instante de la acción prevista.
El monitor ELITE XG272G-2K de 27 pulgadas ofrece funciones NVIDIA G-SYNC ULTIMATE y una frecuencia de refresco de 300Hz. También está diseñado sobre la tecnología IGZO (óxido de indio-galio-zinc) para garantizar la densidad de píxeles y los colores. El monitor es también compatible con VESA DisplayHDR™ 1000 combinada con una cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3.
El monitor ELITE XG321UG de 32 pulgadas está diseñado con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, ofrece un tiempo de respuesta de 3 ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. Está integrado con las tecnologías Quantum Dot y VESA DisplayHDR™ 1400. El panel es 4K UHD de 10 bits con una cobertura del 99% de la gama de colores Adobe RGB. Cada monitor está precalibrado de fábrica con una precisión de color Delta E < 2.
El monitor ELITE XG341C-2K es curvo 1500R y tiene 34 pulgadas. Ofrece una frecuencia de refresco de 200Hz (overclocking), una respuesta de 1ms (MPRT) y la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Despliega una potencia de brillo de 1.400 nits y la cobertura del 97% de la gama de colores DCI-P3